martes, 22 de febrero de 2011

NUEVA CANCHA DE HOCKEY DE FERRO - PARCELAS Y PUBLICIDAD


Les comentamos respecto a la evolución de la construcción de nuestra nueva cancha de Hockey de césped sintético: Ya se han finalizado las tareas de la base del terreno, y en los próximos días ya se instalará la carpeta de césped sintético que ha sido adquirida a la empresa FORBEX, para lo cual se necesitan comprar aproximadamente 200 tn. de arena secada y tamizada.
La subcomisión de Hockey se encuentra abocada a reunir fondos para la continuación y finalización, en el menor tiempo posible, de esta importante obra que jerarquizará a nuestra institución, y nos permitirá entrenar y competir en nuestra casa. 
Para ello, se les recuerda a toda la comunidad verdolaga que desee colaborar, que la mencionada Subcomisión continúa ofreciendo en venta las parcelas de la nueva cancha.
El costo de cada parcela es de $ 200, y se pueden abonar en 4 cuotas mensuales de $ 50 c/u.

Ya llevamos vendidas más de 250 parcelas, y esperamos más.
Asimismo, se informa que, con el mismo objetivo, se pondrán en venta los espacios para la publicidad estática de la nueva cancha. Las condiciones y costos de los mismos se publicarán próximamente.
Para comprar parcelas, o informarse respecto a los ofrecimientos de la publicidad de la nueva cancha, esponsoreos, etc, mándanos un mail a ferrohockey@gmail.com, que te contestaremos a la brevedad.
Necesitamos la ayuda de todos para tener, lo más rápido posible, nuestra ansiada cancha.
Sub-Comisión de Hockey.

No hay comentarios: