jueves, 24 de febrero de 2011

COMIENZA EL CAMPEONATO DE HOCKEY 2011

El próximo Sábado 12 de Marzo comienza el campeonato femenino de Hockey, mientras que los caballeros lo harán el Domingo 13 de Marzo.
La Asociación de Hockey estableció que, en la divisional E femenina, se divida en cuatro zonas, tres de ellas de 11 equipos y una de 12.
En el sorteo realizado, Ferro competirá en la zona E3, siendo los otros contrincantes los siguientes equipos: Italiano 'B' - M. Grande 'B' - S.I.T.A.S. 'B' - San Cirano 'B' - G.E.B.A. 'D' - Vélez Sarfield 'B'- Porteño - U.A.I. - C.A.S.I. 'D' - Quilmes At. 'B'.

Los ganadores de cada zona ascienden directamente a la categoría D, mientras que los equipos de cada zona clasificados entre el 2º al 5to. puesto jugaran los play off, para determinar los dos equipos que clasifiquen al repechaje con los últimos de la zona D,  y así  determinar los otros dos ascensos.

Para los caballeros, Ferro integrará la zona B1( son en total dos zonas), con los siguientes equipos:  AACF Quilmes - Bco. Provincia 'B' - Berazategui - G. y E.de Rosario - G.E.B.A. 'B' - J.Rosario - Porteño - S.A.G.L.Z. - S.I.T.A.S. - U. La Plata 'A' - U. La Plata 'B' - U. Mar del Plata; donde el primero asciende a la categoría A, los 2dos. y 3ros. juegan el repechaje por otro ascenso, mientras que los ubicados en los puestos 7mo. a 8vo. juegan el repechaje para la categoria C, y los 4 últimos de la zona descienden directamente.

Cabe aclarar que los partidos de disputarán en dos rondas, de ida y vuelta, conforme al sorteo del fixture que se realizará el 28 de Febrero.

Les deseamos a todos nuestros/as jugadores/as federadas la mayor de las suertes en este nuevo campeonato que se inicia.

martes, 22 de febrero de 2011

NUEVA CANCHA DE HOCKEY DE FERRO - PARCELAS Y PUBLICIDAD


Les comentamos respecto a la evolución de la construcción de nuestra nueva cancha de Hockey de césped sintético: Ya se han finalizado las tareas de la base del terreno, y en los próximos días ya se instalará la carpeta de césped sintético que ha sido adquirida a la empresa FORBEX, para lo cual se necesitan comprar aproximadamente 200 tn. de arena secada y tamizada.
La subcomisión de Hockey se encuentra abocada a reunir fondos para la continuación y finalización, en el menor tiempo posible, de esta importante obra que jerarquizará a nuestra institución, y nos permitirá entrenar y competir en nuestra casa. 
Para ello, se les recuerda a toda la comunidad verdolaga que desee colaborar, que la mencionada Subcomisión continúa ofreciendo en venta las parcelas de la nueva cancha.
El costo de cada parcela es de $ 200, y se pueden abonar en 4 cuotas mensuales de $ 50 c/u.

Ya llevamos vendidas más de 250 parcelas, y esperamos más.
Asimismo, se informa que, con el mismo objetivo, se pondrán en venta los espacios para la publicidad estática de la nueva cancha. Las condiciones y costos de los mismos se publicarán próximamente.
Para comprar parcelas, o informarse respecto a los ofrecimientos de la publicidad de la nueva cancha, esponsoreos, etc, mándanos un mail a ferrohockey@gmail.com, que te contestaremos a la brevedad.
Necesitamos la ayuda de todos para tener, lo más rápido posible, nuestra ansiada cancha.
Sub-Comisión de Hockey.

martes, 15 de febrero de 2011

Y LA NUEVA CANCHA SIGUE AVANZANDO (PARTE II)

Los seguimos manteniendo informados respecto a la evolución de la construcción de la nueva cancha de sintético:



A principios de Febrero del presente año, el Club firmó el contrato con la empresa FORBEX, proveedora de la carpeta de césped, la cual ya se está instalando.


Por otro lado , se han conseguido    (Gracias a la colaboración de Socios del Club)  6 torres de iluminación y  los focos.

También se están haciendo gestiones para obtener las 200 toneladas de arena  especial, necesarias cubir toda la superficie.


Próximamente, se pondrá a la venta los espacios para la publicidad gráfica, que serán destinados exclusivamente a financiar los costos de las cuotas a pagar a Forvex, instalalar el alambrado perimetral, banco de suplentes, arcos, etc. 

La subcomisión de Hockey se encuentra abocada en reunir los fondos necesarios para finalizar la obra, y poder de esa forma, tener la cancha habilitada lo más rapido posible. Para ello es necesario la colaboración de todos, ya sea mediante la compra de parcelas, conseguir auspiciantes para la publicidad estática, etc. Por cualquier duda, contactarse con al mail : ferrohockey.gmail.com ; o directamente con algún integrante de la Subcomisión, los Martes y Jueves de 18 a 20 hs.