sábado, 30 de julio de 2011

UN CORAZON PARA GUILLERMO

Guillermo Fraser necesita un trasplante de corazón. Tiene 49 años y 6 hijos que lo necesitan muchisimo, una de ellas, integrante del plantel femenino de Primera división de Hockey de Ferro.



 Por él y mucha gente en su misma situación les pido que todos tomemos conciencia de lo importante que puede ser una donacion. Guillermo se encuentra en la Fundacion Favaloro. Cualquier cosa comunicarse con el Incucai o con el 15-41591582
DONAR ES SALVAR VIDAS.
 
Muchas gracias!!

Pd: Informamos con gran alegría, que el pasado día Domingo, Guillermo fué transplantado del corazón. Ahora solo resta esperar que la recuperación sea lo mejor y mas rápida posible, para que pueda volver a su casa, orgulloso de la familia que tiene.

viernes, 29 de julio de 2011

EL SABADO...PARTIDO CONTRA ALMAFUERTE

Retomando la actividad del Hockey luego del pequeño receso, todas la divisiones femeninas, excepto la Segunda,recibirán este Sábado la visita, en la flamante cancha de nuestro Club, de las chicas de Almafuerte. 


Estos partidos ayudarán a que nuestras categorías no pierdan el ritmo competitivo, pero además les servirá para medirse contra uno de los mejores equipos de césped natural, ya que Almafuerte marcha en las posiciones de vanguardia en esa superficie. 


Por su parte, toda la tira masculina tendrá fecha libre el próximo Domingo.


Estos partidos se disputarán simultáneamente con los festejos organizados por el 107 aniversario de la fundación de nuestro Club.




Los horarios de los partidos son los siguientes

09:00 horas:  Novena y Décima división
10:00 horas:  Séptima División:
11:30 horas:  Sexta División
13:00 horas:  Quinta División
14:30 horas:  Intermedia
16:00 horas: Primera División

jueves, 28 de julio de 2011

BUFFET DEL DIA DE LA INAUGURACION DE LA CANCHA

En el día de la inauguración de la nueva cancha de Sintético de Hockey, La Subcomisión de Hockey habilitó para el acontencimiento un buffet, donde se expendieron comestibles y bebidas.  El total recaudado en la jornada alcanzó a $ 5.045, los cuales deducidos los gastos de los productos vendidos, dejó en las arcas del Hockey la suma de $ 3.015, destinándose $ 3.000 a cancelar parcialmente el préstamo que nos hizo un su momento la Subcomisión de Fútbol Amateur, para la construcción del alambrado perimetral de la cancha.

El préstamo original fué de $ 7.500, restando aún devolverse $ 4.500.-

Nuevamente agradecemos a todos los presentes al acto de inauguración de la Cancha, quienes gracias a su colaboración y aliento, también permitieron generar ese ingreso de dinero.

Y también va el agradecimiento a la  Subcomisión de Fútbol Amateur, por el apoyo que dieron al Hockey.

domingo, 17 de julio de 2011

VIDEO DEL ACTO DE INAUGURACION DE LA CANCHA DE HOCKEY

FIESTA TOTAL EN CABALLITO

En el día de la fecha,  16 de Julio de 2011, quedó formalmente inaugurada la cancha de Hockey sobre césped de Ferrocarril Oeste. Una fecha histórica para el Club, que quedará gravada en la retina de la aficción verdolaga que asistió a este evento, y que no se olvidará por mucho tiempo.

Un acontecimiento totalmente emotivo se vivió ya desde muy tempano, a las 9 de la mañana, cuando las divisiones inferiores comenzaron a jugar su partidos contra las representativas de Velez Sarfield. Con una cancha embanderada de verde,  una alegría que desbordaba  por los cuatro costados, y un ambiente muy emotivo que mostraban las jugadoras, cuerpo técnico, gente de la subcomisión, directivos, hinchas, socios, etc. Hasta el clima se vistió de verde, y nos regaló un agradable jornada a puro sol.

Con un público masivo, que vino a acompañar y alentar como nunca a nuestras federadas, y seguro que muchos de ellos por primera vez, presenciaron un partido de Hockey. Pero lo más importante, es que se demostró la mancomunión que existe entre los distintos deportes federados, ya que asistieron y alentaron al Hockey de Ferro distintos representantes de otras disciplinas. Y no era para menos... fué la primera vez en la historia que este deporte se mostraba en Caballito.

El acto más emotivo se vivió al mediodía,cuando, ante una presencia notable de público, se dirigieron a los presentes el Sr. Daniel Visconti, la Leona campeona de la selección argentina de Hockey Jorgelina Bertoni, Julio Marsano, en representación del Organo Fiduciario, María Inés Lorenz y Carlos Lago en representación de la subcomisión de Hockey.
El acto, en un alto clima emotivo, se dió por finalizado cuando el Sr. Daniel Bisconti y Eduardo Melo procedieron a cortar las cintas de rigor, y dejar formalmente inaugurada la nueva cancha de Sintético.

De Inauguracion de cancha
Y si algo le podía faltar a la jornada, el broche de oro lo pusieron las chicas de nuestra Primera División, quienes ante una concurrencia de público nunca vista, y con una excelente perfomance, terminaron goleando a las "primas" de Vélez Sarfield por 4-0, desatando la algarabía de toda la aficción verdolaga, ya casi sobre el anochecer. Este valioso triunfo la deja colocada en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Una jornada extensa, teñida de verde, con mucha emoción y algunas lágrimas de alegría.  Se finalizó una obra tremenda, que queda para nuestro querido Club... y con el deseo que sea el inicio de muchas más, para volver a colocar a Ferro en el  lugar donde nunca debió abandonar.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Novena:   Ferrocarril Oeste: 7  vs. Velez Sarfield: 5
Octava:    Ferrocarril Oeste: 4 vs. Velez Sarfield: 1
Séptima:  Ferrocarril Oeste: 0  vs. Velez Sarfield: 3
Sexta:      Ferrocarril Oeste: 1  vs. Velez Sarfield: 3
Quinta:    Ferrocarril Oeste: 2  vs. Velez Sarfield: 1
Inter:       Ferrocarril Oeste: 0 vs. Velez Sarfield: 0
Primera:  Ferrocarril Oeste: 4  vs. Velez Sarfield: 0
Segunda: Ferrocarril Oeste: 2 vs. Estudiantes de la Plata:  4


Para ver la tabla de posiciones clikea acá

Con motivo del receso invernal y de la fecha libre, los próximos partidos por el Campeonato Metropolitano de Hockey se disputarán el próximo 13 de Agosto, ante San Cirano "B"

viernes, 15 de julio de 2011

LA ASOCIACION DE HOCKEY HABILITO LA NUEVA CANCHA

Ya formalmente, la Asociación Metropolitana de Hockey habilitó la nueva cancha, y mediante la publicación en el boletín semanal, informó a todos los clubes afiliados que, a partir del próximo día Sábado 16 de Julio de 2011, el Club Ferrocarril Oeste hará de local en la cancha sita en la calle Avellaneda 1240.
Fueron muchos años... esperando esta notificación:

martes, 12 de julio de 2011

SE INAUGURA LA CANCHA DE HOCKEY

Por fin, y luego de terminarse las obras requeridas por la Asociación Metropolitana de Hockey, la nueva cancha de Césped sintético de Hockey de Ferrocarril Oeste  ha sido habilitada para disputar partidos oficiales. Y se inaugura el Sábado próximo 16 de Julio.

Sin duda, la obra más importante de nuestro querido Club de los últimos años.
Se culmina una etapa de mucho tiempo. Epocas  donde el Hockey de Ferro no tenía espacio, superficies e iluminación  aptos para entrenar, épocas donde  se jugaba de visitante siendo local, en lugares alejados de la Capital Federal.

Hoy todo esto es el pasado, y Ferro tiene una  de las mejores canchas de césped sintético de la Argentina, donde nuestros jugadores/as podrán desarrollar el deporte en igualdad de condiciones con otros clubes. 

Se finaliza una obra muy costosa, que se hizo gracias al apoyo de mucha gente  que, trabajando coordinadamente y en silencio, haciendo aportes económicos, o su esfuerzo desinteresado, lograron esta obra maravillosa para F.C.O., y simultáneamente, lograron insuflar a todo el Club de un optimismo ganador, demostrando que todo se puede, y si seguimos coordinamos esfuerzos, nuestro Club va a volver a las glorias del pasado. 
Es por estos motivos que queremos y tenemos porque festejar...

Por ello, la subcomisión de Hockey invita a toda la comunidad verdolaga para  el próximo Sábado 16 de Julio de 2011, al acto de inauguración de la cancha de Hockey de césped sintético .( Entrada por Av. Avellaneda).  Habrá, durante las competencias del día, un buffet con parrilla, a precios módicos, destinando la recaudación a la continuidad de obras accesorias. Con cada compra en el Buffet, se otorgará un número, y luego del mediodía, se sortearán dos camisetas de la selección Argentina de fútbol.
Para el estacionamiento vehicular, se ruega entrar por la calle Martín de Gainza 210. El costo de estacionamiento es de $10 para socios ( Contra presentación de carnet) y de $ 20 para no socios.

Y que mejor oportunidad para inaugurar la cancha, que hacerlo disputando la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Hockey, donde todas las categorías, desde la Primera división hasta las inferiores, enfrentarán a las similiares de Velez.

El Hockey de Ferro por primera vez en la historia, se muestra en Caballito, en la nueva cancha de sintético,  y queremos compartirlo con todos los socios verdolagas, hinchas, familiares, jugadores/as, cuerpo técnico, empleados, directivos etc.  Que todo el que quiera, venga a asistir a esta fiesta del Club y así acompañar y alentar a nuestras federadas, en los partidos que disputarán.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer también a la familia Cachan y a Hernán Fondo ( coordinador del Hockey de Ferro) quienes han donado dos gazebos, que ya se utilizarán el próximo Sábado.

Los horarios de los partidos son los siguientes

09:00 horas:  Novena y Décima división:  Ferrocarril Oeste vs. Velez Sarfield
10:00 horas:  Séptima División:  Ferrocarril Oeste vs. Velez Sarfield.
11:30 horas:  Sexta División:  Ferrocarril Oeste vs. Velez Sarfield.
13:00 horas:  Quinta División: Ferrocarril Este vs. Velez Sarfield.
14:30 horas:  Intermedia: Ferrocarril Oeste vs. Velez Sarfield.
16:00 horas: Primera División: Ferrocarril Oeste vs. Velez Sarfield.
18:00 horas: Segunda División: Ferrocarril Oeste vs.Estudiantes de la Plata.


sábado, 9 de julio de 2011

GOLES DE LA SEXTA Y SEPTIMA ANTE G.E.B.A.









FERRO LE GANO A G.E.B.A. POR 3-0

Otro importante triunfo obtuvo la Primera división de hockey femenino, de visitante,  al vencer a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 3-0, lo que le permite consolidarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, sin perderle pisada a Italiano y Quilmes, que marchan primero y segundo respectivamente. El primer tiempo fué parejo a pesar que FCO tuvo las mejores instancias para marcar. Pero en el Segundo tiempo, sobrevinieron los tres goles con los que las chicas verdolagas cerraron el partido.

La Intermedia perdió por 2-1, y la Quinta goleó por 4-2. La Sexta, tuvo un partido disputado pero consiguió llevarse el triunfo por 2-1, y la Séptima se impuso por 2-0, ambos goles convertidos en el primer tiempo.
Las chicas de la Octava se impusieron cómodamente por 3-0 y las de la Novena ganaron también por 2-0.

En total, las divisiones verdolagas se trajeron de Palermo 6 triunfos y una derrota.

Por otro lado, la Segunda división perdió ante San Andrés B por 1-0.

El resumen de los resultados fueron los siguientes:


Primera:   GEBA "D": 0 vs. F.C.O: 3
Inter:        GEBA "D": 2 vs. F.C.O: 1
Quinta:     GEBA "D": 2 vs. F.C.O: 4
Sexta:      GEBA "D": 1 vs. F.C.O: 2
Séptima:  GEBA "D": 0 vs. F.C.O: 2
Octava:    GEBA "D": 0 vs. F.C.O: 3
Novena:   GEBA "D": 0 vs. F.C.O: 3

Para ver la tabla de posiciones clikea acá

miércoles, 6 de julio de 2011

GRAN FIESTA DEL HOCKEY DE FERRO

La subcomisión de Hockey del club Ferrocarril Oeste invita a toda la familia de Hockey a participar del evento a realizarse el próximo día Sábado 06 de Agosto en el quincho del Club. Dicho evento consiste en un juego de Bingo a realizarse de 19:30 a 21:30 horas, de un asado, y Karaoke desde las 22:00 horas en adelante.
El costo del cubierto es de $ 50 por persona, (no incluye bebida) y se deber traer la vajilla.

Lo recaudado por este evento será destinado a reintegrar a la Subcomisión de Fútbol amateur el dinero que tan amablemente nos prestara para las instalación del alambrado perimetral de nuestra nueva cancha de Hockey.

La asistencia es exclusivamente con reserva anticipada y seña del 50% del valor del cubierto.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS PARA EL 8 Y 9 DE JULIO

El Próximo Sábado 9 de Julio la categoría femenina visita a toda la tira de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en la Av. Figueroa Alcorta 5575 de la Capital Federal.

Nuestra Primera división, que viene entonada del resonante triunfo obtenido el pasado fin de semana, (Tercera en la Tabla de Posiciones con 26 puntos), enfrenta a un GEBA que marcha quinto, con 24 puntos, fruto de 7 partidos ganados, tres empatados y dos perdidos. 

Por su parte, la Segunda división visitará a las chicas de San Andrés B, en la localidad de Benavidez.

La tira masculina tendrá fecha libre, con motivo de las elecciones en la Capital Federal.

Por su parte, las Mami Hockey recibirán el Viernes, en partido nocturno, a las representativas del Club Comunicaciones, en las flamante cancha de F.C.O. en un partido amistoso.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

Viernes 8 de Julio
Cancha: F.C.O.
Categoria: Mami Hockey
 F.C.O. vs. Club Comunicaciones
Horario 21:00 horas

Sabado 9 de Julio
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Bs. As.
9:00 horas   Octava y Novena G.E.B.A "D". vs F.C.O.
10:00 horas  Séptima:            G.E.B.A "D". vs F.C.O   ( 1ra. rueda:  F.C.O.: 4 vs GEBA D: 0)
11:30 horas  Sexta:               G.E.B.A "D". vs F.C.O   ( 1ra. rueda:  F.C.O.: 1 vs GEBA D : 0)
13:00 horas  Quinta:              G.E.B.A "D". vs F.C.O   ( 1ra. rueda:  F.C.O.: 3 vs  GEBA D: 0)
14:30 horas  Intermedia:        G.E.B.A "D". vs F.C.O    ( 1ra. rueda:  F.C.O.: 0 vs GEBA D: 2)
16:00 horas Primera:             G.E.B.A "D". vs F.C.O   ( 1ra. rueda:  F.C.O.: 0 vs GEBA D: 0)
18:00 horas Segunda:            San Andres B. vs F.C.O 







sábado, 2 de julio de 2011

GRAN TRIUNFO DE LA PRIMERA ANTE QUILMES

La Primera división Femenina de Hockey logró el Sábado un importante y trabajado triunfo ante Quilmes B, por 1-0 y  no sólo se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones, sino que ahora logró acortar la distancia con el segundo ( el mismo Quilmes) y quedar a sólo dos puntos. De esta forma, obtiene su quinto triunfo consecutivo.

La Séptima, que le ganó a Quilmes por 3-1

Los restantes partidos disputados en la cancha del Quilmes High School, ( donde F.C.O. hace de local) fueron los siguientes:
La Intermedia perdió por 1-2, La Quinta por 2-5 y la Sexta por 0-5.
Otra alegría para las verdolagas, la consiguió la Séptima que en un partido muy bien jugado por ambos equipos, logró traerse una importante victoria por 3-1 asegurando de esta forma el segundo puesto en la tabla de posiciones.
En otro partidos vibrante y  muy bien jugado, la Octava logró defender su invicto de todo del año, y empatar 1-1 con las chicas de Quilmes.
La Novena también dió satisfacciones y ganó su partido por 3-2.
Y en el último partido disputado, la Segunda no pudo contra las representativas de Banco Provincia y perdieron con 1-2.

El resúmen de los resultados disputados fueron los siguientes:

Primera:   Ferrocarril Oeste 1 vs. Quilmes (B)  0
Inter:        Ferrocarril Oeste 1 vs. Quilmes (B)  2
Quinta:     Ferrocarril Oeste 2 vs. Quilmes (B)  5
Sexta:      Ferrocarril Oeste 0 vs. Quilmes (B)  5
Séptima:   Ferrocarril Oeste 3 vs. Quilmes (B)  1
Octava      Ferrocarril Oeste 1 vs. Quilmes (B)  1
Novena:    Ferrocarril Oeste 3 vs. Quilmes (B)  2

Para ver la tabla de posiciones clikea acá