jueves, 29 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

El próximo Sabado la Segunda división de Hockey enfrentará al Club San Andrés B, a las 18:00 horas en la cancha de Ferrocarril Oeste, por una nueva fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey sobre Césped de Buenos Aires.

El resto de la tira femenina tiene fecha libre, pero para mantener el ritmo competitivo, la Quinta, Intermedia y Primera disputarán partidos amistosos contra las chicas de Almafuerte.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Cancha: Ferrocarril Oeste

13:00 horas Quinta división      Ferrocarril Oeste vs. Almafuerte
14:30 horas Intermedia            Ferrocarril Oeste vs. Almafuerte
16:00 horas Primera división    Ferrocarril Oeste vs. Almafuerte
17:30 horas Segunda división  Ferrocarril Oeste vs. San Andrés B

Por otro lado, se informa a la familia de Ferro que en el día de la fecha, la Subcomisión de Hockey ha devuelto los $ 3.500 adeudados a la Subcomisión de Fútbol Amateur y que tan gentilmente prestara con motivo de las obras de inauguración de la nueva cancha de Hockey. Los fondos fueron aportados por los integrantes de la Subcomisión de Hockey, y serán reintegrados con futuros ingresos del Buffet y publicidad.


LA OCTAVA: TEMPORADA INVICTA

El pasado Sábado , la Octava división femenina de Ferrocarril Oeste obtuvo el primer puesto en en la zona E3.
 Este logro lo obtuvo al imponerse a las representativas de C.A.S.I. D por 2-1, en la cancha de éste, en San Isidro, finalizando invicta, habiendo jugado 18 partidos, ganando 16 y empatando solamente 2.

La Subcomisión de Hockey de Ferrocarril Oeste adhiere al festejo de esta división, pero no a la forma en que se desarrolló el mismo en el club C.A.S.I.
 Los motivos por los cuales no compartimos esos festejos, son las formas de los mismos, a saber:
1) La Octava División desarrolla la competencia bajo la modalidad "encuentro", por lo tanto no existe tabla de posiciones homologada por la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires.
2) Los equipos están distribuidos en 4 zonas, por lo que pueden coexistir diversos equipos invictos.
3) No existe etapa definitoria de la competencia, ni cruces entre los integrantes de las cuatro zonas.
4) El espíritu de las divisiones menores ( 10ma. 9na. y 8va. división) no es competitivo, sino meramente formativo y recreativo.
5) Cualquier actividad realizada dentro de un campo de juego en los horarios en que se desarrolla la misma, debe ser consultado y convenido con la Subcomisión de Hockey.

Finalmente, reiteramos nuestras felicitaciones a la 8va. división y a su cuerpo técnico por el excelente desempeño realizado en el año 2011.-

                                                                    Subcomisión de Hockey de Ferrocarril Oeste


sábado, 24 de septiembre de 2011

FERRO LE GANO A C.A.S.I. CON LO JUSTO

La Primera Femenina de Hockey de F.C.O. se trajo de la zona norte tres puntos de oro. Le ganó con lo justo a al C.A.S.I.por 1-0 en un partido tenso, y cerrado en el marcador. Pero viajaron a San Isidro con una consigna: traerse los tres puntos para aspirar a entrar en los play off... Y lo consiguieron... Ya están adentro...
Ahora, solo queda  disputar el último partido del campeonato para colocarse en la tabla en la mejor posición posible,  para ir a la primera eliminación directa contra otro rival provenientes de la otra zona y así ir determinando los ascensos a la categoría superior.
Al cierre de esta fecha, las chicas de la Primera quedaron en segunda posición en la Tabla, con un punto más sobre Quilmes ( su inmediato perseguidor), pero con un partido más. Igualmente, con los tres puntos obtenidos en el día de la fecha, las chicas verdolagas ya tienen asegurado el tercer puesto y solo resta definir con las "cerveceras" la segunda ubicación.
En el día de la fecha, las chicas de Italiano B consiguieron el ascenso directo a la categoría D , al asegurarse el primer puesto de la Tabla.

La jornada en San Isidro comenzó hoy Sábado muy temprano y con un sabor especial.:La Octava debía conseguir sólo un empate, para clasificarse primera en la Tabla de posiciones, y las expectativas estaban centradas en ello... pero el dominio de las chicas del C.A.S.I. en la primera etapa, hizo que las locales se pusieran en ventaja merecidamente. Parecía que el invicto se iba a dejar en San Isidro.
Pero en las dos etapas restantes, afloró la garra y y el buen juego de las chicas de Caballito y lograron dar vuelta el resultado, llevándose el triunfo por 2-1 y desatando la alegría de la comunidad verdolaga.
Aunque aún les queda un partido pendiente, y a pesar de que la categoría es meramente formativa, la Octava se aseguró ser el mejor equipo de la categoría, invicto, con 50 puntos cosechados, fruto de 18 partidos jugados, 16 ganados y 2 empatados.

La Octava... Primera e invicta


Más tarde fué el turno de la Séptima. Al igual que la Primera, debía traerse los tres puntos para aspirar al subcampeonato. Y la cosa no empezó muy bien. El comienzo del primer tiempo el partido fué muy cerrado, parejo, y las chicas verdolagas no llegaban con muchas posibilidades al arco contrario. Pero los últimos diez minutos, las verdolagas parecía que se despertaron e inclinaron la cancha a su favor. Crearon varias posibilidades de gol pero no pudieron convertir, y se fueron al descanso con el 0-0.
En la segunda etapa todos esperamos que le partido se desarrollara como había terminado el primero, pero se dió vuelta. Los primeros quince minutos se jugaron casi en campo verdolaga, con un dominio del CASI y con una defensa cerrada de F.C.O. Cuando ya parecía que el empate era negocio, nuevamente se despertaron las verdolagas, y en una jugada de contragolpe, lograron romper el marcador y ponerse uno a cero. Luego de esto, las chicas de Caballito manejaron el partido y consiguieron el 2-0 con el que finalizó el partido. Siguen en segunda posición, pero ahora dependen exclusivamente de ellas defender esa posición, ya que ganando el único partido que les queda, finalizarán el año esa posición. El inmediato perseguidor es Italiano B, a 4 puntos, pero con un partido menos jugado.

La Sexta no pasó sobresaltos en su partido. Se impuso merecidamente por 3-0. Con un triunfo sobre la U.A.I. la próxima fecha, se asegurarán quedar en tercera posición en la Tabla.

La Quinta sigue con su racha... esta vez se impuso a las chicas de CASI por 1-0 y se perfila para terminar también tercera en su zona. Debe ganar el próximo partido para conseguirlo.

Por su parte, el pasado Domingo, en la cancha de Ferrocarril Oeste, la Primera división masculina de Hockey  se impuso en el "clasico" a los represtantativos de Berazategui por 1.0.-  Esos partidos en el que convierte el primer gol gana.  Un encuentro trabado, friccionado,  discutido, que terminó con el arquero de los visitantes expulsado.

El resúmen de los partidos disputados en el día hoy es el siguiente:


Primera División:   C.A.S.I. D: 0    vs. Ferrocarril Oeste: 1
Intermedia:            C.A.S.I. D: 3    vs. Ferrocarril Oeste: 0
Quinta División:     C.A.S.I. D: 0    vs. Ferrocarril Oeste: 1
Sexta División:      C.A.S.I. D: 0    vs. Ferrocarril Oeste: 3
Séptima División:  C.A.S.I. D: 0    vs. Ferrocarril Oeste: 2
Octava División:    C.A.S.I. D: 1    vs. Ferrocarril Oeste: 2
Novena División:    C.A.S.I. D.:1    vs. Ferrocarril Oeste: 3 
Segunda División: S.A.G.L.Z:  0 vs.  Ferrocarril Oeste: 2




Para ver la tabla de posiciones, clikea acá









miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL SABADO CONTRA EL C.A.S.I. Y EL DOMINGO CONTRA BERAZATEGUI

Otro fin de semana intenso para el Hockey de Ferro. Toda la tira femenina visitará el día Sábado al Club Atlético San Isidro, en encuentros claves para casi todas las categorías.

La Primera división de las chicas verdolagas, jugarán su anteúltimo partido antes de finalizar el Campeonato Metropolitano, y deberán ir por la victoria ante el C.A.S.I. para alcanzar o superar a Quilmes, que marcha segundo en la Tabla. Cabe recordar que en los partidos que restan del campeonato, se encuentra en juego la clasificación a los "repechajes" para lograr el ascenso a la categoría inmediata superior, y nuestra chicas tienen posibilidades de lograr esa clasificación.

El partido de la Quinta y Sexta adquiere especial importancia, para lograr el tercer puesto en las posiciones, mientras que la Séptima todavía aspira a poder quedar en  la egunda posición de la Tabla.

Por su parte, la chicas de la Segunda también deberán viajar, en esta oportunidad  al sur de Buenos Aires,para enfrentar a sus similares de S.A.G.L.Z., en Lomas de Zamora.

Y el Domingo, toda la tira masculina  juega en cancha de Ferro,  el "clasico" contra los representativos de Berazategui. 
En esta oportunidad más que nunca, se invita a toda la aficción verdolaga a alentar y acompañar a nuestros/as federados/as.

Se informa que el día Sábado sale el micro  a las 07:30 con destino a San Isidro, desde la puerta de Avellaneda. El costo es de $ 20 por jugadora.

Como llegar al anexo costa de CASI:  Tomar Av. del Libertador. Doblar a la derecha en Av. Roque Saenz Peña y una cuadra antes de llegar al río, doblar a la izquierda. Hacer 100 metros.

El cronograma de partidos a disputarse es el siguiente:


Categorías Femenina ( Sábado 24 de Septiembre )
 
C.A.S.I. "D" vs. Ferrocarril Oeste
Cancha: C.A.S.I.  ( Entre paréntesis se informa los resultados de la primera rueda)

9na y 10ma. :                 09:00 horas  (FCO.  23 vs. CASI: 9)
8va:                               09:00 horas   
(FCO.  1 vs. CASI: 0)
7ma:                             10:00 horas    (FCO.  1 vs. CASI: 0)
6ta:                               11:30 horas    
(FCO.  1 vs. CASI: 0)
5ta.                               13:00 horas   
(FCO.   4 vs. CASI: 1) 
Inter:                             14:30 horas   (FCO.   1 vs. CASI: 0) 
1ra.                               16:00 horas   (FCO.  3 vs. CASI: 1)

S.A.G.L.Z vs. Ferrocarril OEste
 Cancha: S.A.G.L.Z 
Segunda:                    17:30 horas ( Primera Fecha: .FCO: 0 vs. S.A.G.L.Z: 1)


Categoría Masculina: ( Domingo 25 de Septiembre)

Ferrocarril Oeste vs. Berazategui
Cancha: FCO


Octava y Novena:                       10:30 horas
Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas

lunes, 19 de septiembre de 2011

INGRESOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Subcomisión de Hockey informa que el total de Fondos Recaudados el pasado día Sábado en oportunidad del encuentro contra el club Porteño por el Tercer Tiempo, ascendió a $ 1.100. Descontados los gastos de comida, ha quedado un excedente de $ 452 los cuales se han aplicado a abonar gastos de plomería.

Asimismo, de la explotación de buffet del día Sábado, ha quedado un remanente de $ 1.208 que fueron utilizados, casi en exclusividad, para finalizar la obra que permitió dotar de agua caliente a los vestuarios.

Por otro lado, cabe mencionar que el pasado día Domingo, fué alquilada la cancha al club D.A.O.N., por lo que se recaudaron $ 2.000, los cuales, neteados los gastos, han dejado un superávit de $ 1.900 que serán aplicados a continuar con las obras faltantes.


LOS MENORES DE OCTAVA Y NOVENA RUGIERON EN ROSARIO


El pasado domingo, la tira masculina dijo presente en Rosario - Provincia de Santa Fe, en un movimiento donde se dieron sobradas muestras de espíritu de cuerpo, un alto grado de hombria de bien y caballerosidad deportiva.
 
Los leones de la 8va, en un partido muy reñido, con un  excelente trato de la bocha y pases  milimétricos, mostraron sus garras, y se impusieron comodamente por 2 a 0.
 
En simultáneo, los homónimos de la 9na, con su particular rugido, ganaron, gustaron y golearon, por el abultado resultado de 14 a 4.
 
Una vez mas queda demostrado, la calidad de la formación deportiva de los niños, pero parentesis aparte, la calidad de la formacion humana, que contribuye acertadamente en la educacion integral de los niños.
 
El trabajo de los profesores y de toda la comunidad de hockey, hacen posible esta  dificultosa tarea, que con voluntad y esmero, se constituye en el norte que los guia.
 
Felicitaciones
Los Menores de 8va.y 9na. que se impusieron en Rosario
Nota y Fotos: Gustavo Ferrario

domingo, 18 de septiembre de 2011

FERRO SE IMPUSO A PORTEÑO

La Primera femenina de Hockey le gano por 3 a 0 a Porteño (B), y se mantiene expentante en el  tercer puesto en la Tabla de posiciones., ya que los cuatro equipos punteros ganaron sus respectivos partidos.

Ni bien se inició el partido, las chicas verdolagas se adueñaron de la bocha, y con un buen traslado de la bocha  comenzaron a inclinar la cancha a su favor.
El primer tiempo expiraba con el cero a cero, un resultado que no mostraba para nada lo que se había visto dentro de la cancha: un Ferro dominador, incisivo, superior técnica y fícamente a Porteño en todos los lugares de la cancha.
Justo en el momento que sonaba la bocina indicando el término de la primera etapa, las verdolagas, de corner corto, mediante en tiro de Sol Castronuevo, consiguen ponerse en ventaja y ponerle un poco de justicia a como se había desarrollado el encuentro.
El Segundo tiempo ya mostró a un F.C.O. más tranquilo, que siguío con el dominio del juego. Porteño no pudo poner en riesgo nunca la victoria de las verdolagas, que solo debían seguir jugando como lo estaban haciendo, para asegurarse la victoria. Y así fue como sucedió, con dos goles más para cerrar el 3- 0 final.

La Séptima que se impuso a Porteño 3-0

Los resultados finales fueron los siguientes:



Primera División:   Ferrocarril Oeste: 3    vs. Porteño B: 0
Intermedia:            Ferrocarril Oeste: 1    vs. Porteño B: 6
Quinta División:     Ferrocarril Oeste: 2    vs. Porteño B: 2
Sexta División:      Ferrocarril Oeste: 5    vs. Porteño B: 2
Séptima División:  Ferrocarril Oeste: 3    vs. Porteño B: 0
Octava División:    Ferrocarril Oeste: 4    vs. Porteño B: 0
Novena División:   Ferrocarril Oeste: 8    vs. Porteño B: 7
Décima División:   Ferrocarril Oeste: 11    vs. Porteño B: 5
Segunda División: Ferrocarril Oeste:  0 vs. G.E.B.A.: 4



martes, 13 de septiembre de 2011

EL CAMPEONATO ENTRA EN SUS ETAPAS FINALES

El Campeonato Metropolitano de Hockey entra en sus etapas finales, ya que sólo restan cuatro fechas para su finalización, y a las categorías femeninas solamente le quedan 3 partidos pendientes,  en virtud que la última fecha F.C.O. queda libre. Los partidos pendientes son de local contra Porteño el próximo Sábado; de visitantes contra el CASI, para cerrar su participación nuevamente de local contra la UAI.

Sin duda, las mayores expectativas están centradas en la Primera División, que pese a la derrota sufrida el pasado fin de semana, está haciendo una excelente campaña. Marcha en la Tercera posición de la tabla, con 12 partidos ganados, 2 empatados, y 3 perdidos. Si bien a esta altura del campeonato es muy difícil que pueda alcanzar a Italiano ( Le lleva 8 puntos de diferencia), tiene grandes posibilidades de alcanzar el segundo puesto, ya que Quilmes ( actual segundo, con dos puntos más que FCO) todavía tiene que enfrentar al puntero.
El objetivo primario es ahora clasificarse para los Play Off  ( Se clasifican los equipos que se terminan entre la 2da. y 5ta. posición.) y así poder aspirar al ansiado ascenso a la categoría "D".
La Quinta y la Sexta si no dejan puntos en el camino en los partidos que restan, tiene serias aspiraciones de terminar un muy buen año en el tercera posición de la Tabla.

La Séptima, ya sin aspiraciones de terminar en primera posición, podrá cerrar el año con un meritorio segundo puesto. 

Y a la Octava, lo único que le queda, es mantener su invicto, para transformarse en el mejor equipo de la categoría.

Aparte de los partidos que disputarán desde la Primera a la Novena en la cancha de Ferro recibiendo a Porteño el próximo Sábado, la Segunda, en el último turno, recibirá a las chicas de Gimnasia y Esgrima A.

El Domingo, es el turno de los caballeros, que deberán viajar a Santa Fé para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Rosario, y de las Mamy Hockey, que disputarán otra fecha del torneo de Seven en el Club Italiano.


Durante los partidos del día Sábado, habrá un buffet donde se expenderán comidas y bebidas durante todo el transcurso de los partidos. Cabe mencionar que, durante el pasado Sábado, han quedado para las arcas de la Subcomisión, la suma de $1.200 por la explotación del mencionado buffet, y $ 495 de excedente por el tercer tiempo. Estos fondos se continúan aplicando a las obras complmentarias de la cancha de Hockey.

Asimismo, y con motivo del partido de fútbol de nuestra Primera División,  informamos que la entrada a la cancha de Hockey, se realizará exclusivamente por la puerta de la calle Martín de Gainza ( última puerta, sobre las vías). Sobre la misma, también se habilitará el estacionamiento con un costo de $ 5 por auto  para socios de Ferro ( exclusivamente con la exhibición del carnet correspondiente) y de $ 15 para no socios. 

El cronograma de los partidos para el fin de semana es el siguiente: (Entre paréntesis se indican los resultados de la primera ronda):



Categorías Femenina ( Sábado 17 de Septiembre )
 
Ferrocarril Oeste vs. Porteño B
Cancha: Ferrocarril Oeste

9na y 10ma. :                 09:00 horas  ( Porteño B: 7 vs. ( FCO: 3  )
8va:                               09:00 horas   ( Porteño B: 1 vs. ( FCO: 8  )
7ma:                             10:00 horas    ( Porteño B: 0 vs. ( FCO: 3  )
6ta:                               11:30 horas    ( Porteño B: 0 vs. ( FCO: 3  )
5ta.                               13:00 horas    ( Porteño B: 0 vs. ( FCO: 0  )
Inter:                             14:30 horas    ( Porteño B: 2 vs. ( FCO: 0  )
1ra.                               16:00 horas    ( Porteño B: 2 vs. ( FCO: 3  )

 Ferrocarril Oeste  vs. Gimnasia y Esgrima A
 Cancha: Ferrocarril Oeste
Segunda:                    17:30 horas ( Primera Fecha: GEBA A: 4 vs.FCO: 0)


Categoría Masculina: ( Domingo 18 de Septiembre)
Gimnasia y Esgrima de Rosario  vs. Ferrocarril Oeste
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Rosario

Octava y Novena:                        11:30 horas
Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas


Categoría Mamy Hockey (Domingo 18 de Septiembre)
Torneo Seven
Cancha: Club Italiano

domingo, 11 de septiembre de 2011

A UN AÑO QUE LAS LEONAS SALIAN CAMPEONAS DEL MUNDO

Un homenaje del Hockey de Ferro a las Leonas Campeonas del Mundo.
Reviví el momento:


FOTOS SENSACIONALES DEL PARTIDO CONTRA ITALIANO

Nueva producción espectacular de fotos del pasado Sábado, en oportunidad del partido entre Italiano y Ferrocarril Oeste, tomadas por Nahiara Lagos.
Gracias Nai



RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Por una nueva fecha del Campeonato de Hockey, todas las categorías de Ferro tuvieron actividad el fin de semana.
La tira femenina enfrentó a sus similares del Club Italiano, en la cancha de F.C.O. el día Sábado.
La Primera División no pudo hacer mucho, y cayó por 1-5, en un partido que se definió casi en el Primer Tiempo, fruto de algunas distracciones defensivas, la certeza de los ataques del rival, y la poca definición mostrada por las chicas verdolagas en la otra área. Un resultado amplio, pero que no reflejó acabadamente lo que se vió en el campo de juego.
Merece destacarse el triunfo de la Octava, que sigue invicta, y primera en la tabla de posiciones; el empate conseguido por la Séptima, con su inmediato perseguidor, que la consolida en la 2da. posición de la Tabla; y el triunfo conseguido por las chicas de la Segunda de visitante, ante Buenos Aires Criket and Rugby  Club.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Primera:  Italiano B  5 vs. Ferrocarril Oeste 1
Inter:       Italiano B  1 vs. Ferrocarril Oeste 0
Quinta:    Italiano B  3 vs. Ferrocarril Oeste 0
Sexta:      Italiano B  4 vs. Ferrocarril Oeste 1
Séptima:  Italiano B  0 vs. Ferrocarril Oeste 0
Octava:    Italiano B  0 vs. Ferrocarril Oeste 1
Novena:    Italiano B  0 vs. Ferrocarril Oeste 3
Segunda:   BACRC 0    vs. Ferrocarril Oeste 1

miércoles, 7 de septiembre de 2011

FIXTURE DEL FIN DE SEMANA

El próximo día Sábado todas las categorías femeninas, excepto la Segunda división, enfrentarán de visitante a sus similares del Club Italiano B por una nueva jornada del Campeonato Metropolitano de Hockey.
Y debido a un acuerdo entre ambos clubes, todos los partidos se desarrollarán en la cancha de Ferrocarril Oeste. O sea, F.C.O. jugará de visitante en su propia cancha.

Las chicas de nuestra Primera División tendrán sin duda uno de los partidos más difíciles de todo el año, ya que Italiano marcha primero e invicto en la tabla de posiciones, con 43 puntos, 5 más que las verdolagas.
Casualmente, el último partido perdido por F.C.O. fué contra Italiano, en la primera rueda, por 1-2 y desde ese día las chicas verdolagas no dejaron ningún punto en el camino.
Sin duda vá a ser un lindo encuentro, muy difícil para los dos equipos.
La Segunda, en esta oportunidad, visitará a Buenos Aires, también el Sábado a Buenos Aires Criket and Rugby Club.

El Domingo será el turno de los caballeros, quienes recibirán en cancha de F.C.O. a toda la tira de Universidad de La Plata A.

El cronograma de los partidos para el fin de semana es el siguiente: (Entre paréntesis se indican los resultados de la primera ronda):


Categorías Femenina ( Sábado 10 de Septiembre )
 
 Italiano B vs. Ferrocarril Oeste
Cancha: Ferrocarril Oeste

9
na y 10ma. :                 09:00 horas  ( FCO: 1 vs. Italiano B: 5)
8va:                               09:00 horas  ( FCO: 2 vs. Italiano B: 1)
7ma:                             10:00 horas  ( FCO: 1 vs. Italiano B: 1)
6ta:                               11:30 horas  ( FCO: 2 vs. Italiano B: 1)
5ta.                               13:00 horas  ( FCO: 3 vs. Italiano B: 3)
Inter:                             14:30 horas  ( FCO: 0 vs. Italiano B: 1)
1ra.                               16:00 horas  (FCO: 1 vs. Italiano B: 2)

 B.A.C.R.C. vs.  Ferrocarril Oeste 
 Cancha: B.A.C.R.C.
Segunda:                    17:30 horas ( Primera Fecha: FCO: 2 vs.B.A.C.R.C.: 0)





Categoría Masculina: ( Domingo 11 de Septiembre)
Ferrocarril Oeste vs. Universidad de la Plata A
Cancha: Ferrocarril Oeste

Octava y Novena:                        11:30 horas
Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas



domingo, 4 de septiembre de 2011

INGRESOS DEL HOCKEY Y OBRAS REALIZADAS

Se informa que en el día de ayer los ingresos netos provenientes de la explotación del Buffet instalado con motivo del partido de todas las divisiones femenininas de Ferro contra S.I.T.A.S. dejó un superávit de $ 642 a los cuales hay que agregarles el excedente proveniente del Tercer tiempo, de $ 550.-

Demás está mencionar lo importante que es para la Subcomisión de Hockey la explotación de estos dos ítems, ya que, junto con el ingreso por publicidad, son las únicas fuentes de ingresos de fondos que se dispone, para continuar con las obras complementarias que la nueva cancha de Hockey dispone.

Durante las ultimas semanas, cabe mencionar que se ha dotado de agua a los vestuarios, para lo cual se afrontaron los gastos para realizar el pozo, compra de cañerías, y bombas. Ya el pasado Sábado, los vestuarios tanto de visitantes como de local dispusieron de agua.

También se han instalado la pasada semana, las puertas placas divisorias de vestuarios y las de los reservados, parantes y cortinas, y se ha procedido a barnizar los bancos.

Queda todavía muchas obras complementarias por realizar, tales como los pasillos aledaños, bancos de suplentes, quincho, parquizado, tribunas, etc.

Es por este motivo, que la Subcomisión continará con el buffet las próximas fechas, para lo cual se solicita la colaboración de quienes puedan colaborar en el mismo, en la parrilla, etc. y de esa forma dotar la Hockey de Ferro de los fondos necesarios para completar la obra de nuestra cancha.

Agredecemos a todas las jugadoras/es, cuerpo técnico y padres que han contribuido en las últimas fechas aportando gaseosas, café o comestibles, y/o brindando su colaboración desinteresada.

Los "parrilleros" del Sábado


sábado, 3 de septiembre de 2011

LOS DOS GOLES DE LA PRIMERA ANTE S.I.T.A.S.



SEGUNDO GOL DE LA INTERMEDIA A SITAS


CONTRA S.I.T.A.S., TODOS LOS PUNTOS QUEDARON EN CABALLITO

En los partidos disputados en el el día de hoy, en la cancha de Ferro,  por el Campeonato Metropolitano de Hockey, todas las categorías del verde ganaron sus respectivos encuentros.

Las chicas de la Primera lograron quedarse con los tres puntos, en un encuentro muy disputado, plagado de discusiones, fallos polémicos, nervios, y tarjetas verdes y amarillas.
En el primer tiempo, a las chicas verdolagas les costó bastante mostrar en el marcador la pequeña supremacía en el juego que demostraron sobre las chicas de S.I.T.A.S. Finalmente, y casi sobre el final, otro gol de corner corto abrió el marcador de un partido que parecía que iba al descanso en cero. 
Sin embargo, y por algunas desintelingencias entre la pareja arbitral, el gol fué convalidado luego de algunos minutos de discusiones entre los árbitros y las capitanas de ambos equipos. Esta situación exasperó un poco los ánimos de las jugadoras, lo que redundó en que se hiciera un partido más luchado y peleado que jugado.

En el inicio del segundo tiempo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de convertir, pero los roces y discusiones continuaron, lo que redundó que en algunos minutos las chicas de Ferro tuvieran que defender la ventaja con dos jugadoras menos que el rival. Las chicas se SITAS se volcaron a buscar el empate, pero las verdolagas mostraron una muy buena defensa. 
Ferro tuvo algunas oportunidades, mas que nada de contragolpe, y así, a casi 10 minutos de terminar el partido, pudo convertir el segundo gol y obtener la tranquilidad necesaria para manejar la bocha, y llevarse los 3 puntos en juego.
Los resultados finales de todas las categorías fueron los siguientes:

Primera División:   Ferrocarril Oeste: 2    vs. S.I.T.A.S B: 0
Intermedia:            Ferrocarril Oeste: 2    vs. S.I.T.A.S B: 0
Quinta División:     Ferrocarril Oeste: 6    vs. S.I.T.A.S B: 1
Sexta División:      Ferrocarril Oeste: 14   vs. S.I.T.A.S B: 0
Séptima División:  Ferrocarril Oeste: 13    vs. S.I.T.A.S B: 0
Octava División:    Ferrocarril Oeste: 11    vs. S.I.T.A.S B: 0
Novena División:   Ferrocarril Oeste: 19    vs. S.I.T.A.S B: 0
Décima División:   Ferrocarril Oeste: 7      vs.  S.I.T.A.S B: 1
Segunda División:  Ferrocarril Oeste: 0     vs. Centro Naval: 4