miércoles, 27 de febrero de 2013

AMISTOSO CONTRA ITALIANO

Continuando con la preparación con vista al inminente inicio del Torneo Metropolitano, todas las categorías femeninas del Hockey de Ferro recibirán la visita de la delegación de Italiano C, en la cancha de las verdolagas.

Estos partidos sirven para que los Directores técnicos de ambos equipos vayan ajustando detalles en sus formaciones, para ir adquiriendo ritmo competitivo.

La jornada del Hockey en Caballito comenzará el Sábado, bien temprano a la mañana, y se extenderá con partidos continuados de las distintas categorías hasta las 18:00 horas.

Durante toda la jornada quedará habilitado el buffet, donde se expenderán bebidas y parrilla. Agradecemos a los integrantes de la familia del Hockey de Ferro que estén dispuestos a colaborar en la atención del mismo.

El cronograma de partidos es el siguiente:

Sábado 2 de Marzo de 2012
Ferrocarril Oeste vs. Italiano C
Categorías Femeninas

09:00 horas: Séptima División
10:30 horas: Octava y Novena División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Invitamos a todos los socios, y vecinos a presenciar los partidos. La entrada es libre y gratuita.



lunes, 25 de febrero de 2013

EVALUACION PRECOMPETITIVA AÑO 2013

La Subcomisión de Hokey de Ferrocarril Oeste informa a los jugadores/as de la institución, federados o integrantes de las escuelitas, que se hace necesario presentar la Evaluación Precompetitiva correspondiente al corriente año.
Los/as jugadores/as que no hayan cumplido con la formalidad antes del 04 de Abril del corriente año, no podrá formar parte de las listas de buena fé para la disputa de partidos organizados por la Asociación, ni tampoco participar de los entrenamientos.

Los formularios se puede bajar del siguiente link:
Evaluación Precompetitiva 

Cabe mencionar que cada jugador/a debe presentar dos hojas, la Evaluación Precompetitiva, y la segunda hoja, conteniendo la Ficha para los Jugadores y el Consentimiento.

viernes, 22 de febrero de 2013

CAMPEONATO METROPOLITANO: YA TENEMOS RIVALES

La Asociación  de Hockey sobre Césped, en función del ránking obtenido por cada equipo  durante la temporada 2012, fijó la conformación de zonas y equipos intervinientes para el Campeonato Metropolitano de Hockey.


En el caso de la categoría Femenina, Ferrocarril Oeste integrará la zona D3, conformada por los siguientes equipos:


B.A.C.R.C. "B"; Banco Provincia "B"; CASI "D"; Hacoaj "B"; Lomas Atletic "C"; Lomas Atletic "D"; Municipalidad de Vicente López "A"; Pucará "B"; Quilmes "B"; San Carlos "B"; Soc. Hebraica; Santa Bárbara "C" y Velez Sarfield "B". 

Por su parte, Ferro "A", de la Segunda División, integrará la zona 3; juntamente con Arquitectura, Barkojba; Deportiva Francesa, Olivos RC; San Andrés, Santa Bárbara, Témperley, Universidad de la Plata y Universidad de Buenos Aires.

Ferro "B"; también de la Segunda División, integrará la zona 2 con BARC; BANADE "A"; Banco Ciudad; Centro Naval; Estudiantes de la Plata, Liceo Naval, Porteño; SAGLZ; San Fernando y Velez Sárfield "A".

Los Caballeros integrarán la zona C, y tendrán los siguientes rivales: 
BACS; Banco Provincia "B"; Berazategui; Estudiantes de la Plata; Gimnasia y Esgrima de Rosario; Lobos; Porteño; Quilmes H. S. "B"; SITAS; San Fernando "B"; y Universidad de Mar del Plata.

Las categorías femeninas iniciarán el campeonato el próximo 06/04/2013 mientras que los Caballeros harán lo propio el 07/04/2013.
Recordamos que el sorteo del fixture, recién se realizará el 18 de marzo.



EL SABADO: AMISTOSO CONTRA DAON

El Hockey de Ferro ya se encuentra a pleno en su etapa preparatoria con vista al exigente Torneo Metropolitano que le espera para el corriente año.

Y continuando con la puesta a punto de las distintas categorías, mañana Sábado, nos visita en Caballito la delegación del Club NAON, para realizar partidos amistosos.

Los encuentros programados servirán para que ambos equipos vayan adquiriendo ritmo competitivo, y puedan ir ajustando algunos detalles, con vista al inminente inicio del Torneo , cuyo inicio esta previsto para los primeros dias de Abril.

Los horarios de los partidos programados son los siguientes: 

Ferrocarril Oeste vs. D.A.O.M (Partido amistoso)
Cancha: Ferrocarril Oeste

09:30 horas    Mami Hockey
10:30 horas    Sexta Dvisión Femenina
12:00 horas    Quinta División Femenina
13:30 horas     Intermedia Femenina
15:00 horas     Primera División Femenina