sábado, 30 de mayo de 2015

DAMAS: UNA JORNADA PERFECTA CONTRA SAN LORENZO

En el principal encuentro disputado esta tarde en Caballito, la Primera femenina de Hockey le ganó por 3 a 2 a San Lorenzo B, quendándose con tres importantes puntos.

Hinchada verdolaga 
Luego de ser apenas superior a su rival, Ferro abrió merecidamente el marcador.y cuando las locales  quedaron temporareamante en la cancha con una jugadora menos, fruto de una tarjeta amarilla injustamente sancionada, San Lorenzo, luego de un corto, logró que le sancionen un dudoso penal, que le permitió lograr la igualdad.
Ferro, en el complemento,  acusó el golpe, y jugando mejor que San Lorenzo, logró ponerse nuevamente al frente del marcador. Con el resultado 2-1, las Cancheras se replegaron en la cancha, le cedieron el terrero a las visitantes, y se pararon para contragolpear. Pero fruto de la presión,  San Lorenzo nuevamente logró empatar con un gol de corto.
Con el partido 2 a 2, se emparejaron las acciones, y Ferro nuevamente fue a buscar el triunfo, logrando, 10 minutos antes del fin del encuentro, ponerse por tercera vez en ventaja. Los últimos minutos mostraron a San Lorenzo tratando de buscar nuevamente el empate, pero se topó con una férrea defensa, y un equipo que comenzó a manejar los tiempos del partido para asegurar el triunfo.
San Lorenzo solo dispuso de una acción de riesgo, proveniente de un corto, que la defensa verdolaga pudo sortear convenientemente, La corneta  hizo estallar el festejo en el banco y tribuna local, al sellar el triunfo por 3 a 2 en un duro partido, cortando una racha adversa, y yéndose al receso con la alegría de haber sacado a flote un difícil partido.

La Intermedia casi entró a la cancha perdiendo por 1 a 0. En el primer ataque, San Lorenzo, aprechó un error defensivo, logró un corto y facturó. Pero, al minuto de juego, también en el primer ataque verdolaga, Ferro rápidamente logró el empate, para barajar y dar de nuevo. Luego, ambos equipos ajustaron sus marcas, y el desarrollo del partido fué parejo.
En el complemento, Ferro jugó mejor, y se puso en ventaja por 2 a 1. Nuevamente, en las pocas opciones de gol generadas por San Lorenzo, nuevamente de corto, logró la igualdad. Pero finalmente se hizo justicia. El mejor juego de Ferro nuevamente se tradujo en un 3 a 2 , para que las verdolagas pasen a manejar el partido y llevarse tres importantes puntos.

La quinta tampoco empezó bien. San Lorenzo en los primeros minutos fué superior, y de corto logró abrir el marcador. Pero con el correr de los minutos, Ferro se fué haciendo cada vez más fuerte, y lograr el empate. El partido siguió parejo,y San Lorenzo pudo desnivelar, si no hubiera sido por la intervención de una defensora que sacó el gol caso hecho sobre la línea.
En el complemento las chicas verdolagas impusieron su juego. Sin ser brillantes, lograron estabilizar mejor el equipo y generar algunas situaciones de gol para lograr que una atacante, ni bien ingresara al área, saque un disparo cruzado para batir a la arquera santa.
El resto del partido mostró a un Ferro solido en todas sus líneas, que le impidió a San Lorenzo generar situaciones de gol para buscar el empate. Dentro de un partido parejo, las locales impusieron su superiordad, y lograron dar vuelta el resultado, permitiendoles mantener en la mira a los equipos punteros.

La Sexta no pasó sobresaltos. Con un muy buen juego, ahogó a su rival, y dominó los 70 minutos del partido, para sellar una goleada por 4 a 0. Un partido que le permite seguir en la cumbre de la Tabla,

La Séptima no jugó bien, o por lo menos estuvo por debajo del nivel a que nos tiene acostumbrados, En un partido luchado y parejo, se las ingenió en el segundo tiempo, para convertir un corto y lograr esa mínima ventaja para ganar por  1 a 0 y quedarse con los tres puntos, mientras que mantiene la punta del Campeonato.

Finalmente, en las categorías menores, la Octava y la Novena golearon por 6 a 2.

Jornada perfecta para el Hockey de Ferro. Sobre 21 puntos en juego ante San Lorenzo, todos quedaron en Caballito.
Ahora, con motivo de la World Ligue que se disputará próximamente, el Campeonato se reanudará el próximo Sábado 20 de Junio. Todas las categorías tendrán ahora la oportunidad de ir prepaparando en estas dos semanas a sus equipos, sin tener la presión del la competencia. 

Por la Segunda Categoría, Ferro B de la Segunda división perdió ante San Marcos por 1 a 0. 

miércoles, 27 de mayo de 2015

DAMAS: CON LAS MANOS VACIAS

La Primera femenina no pudo el pasado Domingo en Monte Grande contra San Marcos, y perdío su partido por 2 a 1. 
En la primera etapa, las locales se pusieron en ventaja, pero antes del fin del primer tiempo Ferro consiguió el empate. En el Segundo tiempo, San Marcos se puso en ventaja nuevamente pero Ferro no pudo lograr el empate.
La Intermedia se fue al descanso perdiendo por 1 a 0, pero promediando el complemento logró el empate. Casi sobre el final, en una jugado de corto, San Marcos puso el 2 a 1 definitivo.

Duro rival tuvo la Quinta. Al principio del partido fue dominada por un equipo que atacaba y desbordaba mucho por el sector izquierdo, generando complicaciones para la defensa. Con el correr de los minutos, las acciones se fueron emparejando terminando con el resultado en blanco.
En el complemento, en una de las pocas opciones de gol que tuvo, Ferro se puso en ventaja, y en algunas jugadas rápidas de contragolpe hubiera podido asegurar el partido.
Pero ya casi sobre el cierre, el ataque de San Marcos  se hizo contante, costándole a Ferro salir del asedio.  Asi, en uno de los tantos cortos que dispusieron las locales, lograron la igualdad. 

Trabajado triunfo obtuvo la Sexta, consiguiendo tres puntos de oro para seguir al tope de la Tabla. En un partido parejo, trabado, y con escasas situaciones de gol, pudo desnivelar promediando el segundo tiempo. Luego, trabajando muy bien el partido, hizo lo necesario para defender el resultado sin retrasar las líneas.

Otra muestra de superioridad de la Séptima. Esta vez se impuso por 3 a 1, y sigue sola puntera en la Tabla, con puntaje ideal. Ocho partidos jugados, ocho partidos ganados, 

La Octava goleó a San Marcos por 6 a 0, y la Novena también goleó por 5 a 2.

Por la Segunda división, Ferro A perdió de local ante Barkojba, por 2 a 0 mientras que Ferro B, de local, también fue derrotado por Hacoaj por el mismo tanteador,


martes, 26 de mayo de 2015

CABALLEROS: LOS SEIS EN CASA

Metas a largo plazo, objetivos cortos, ir sumando paso a paso, domingo a domingo (esta vez fue sábado), día a día.  De a poco el plantel vigente está llegando a ritmo, si bien sigue incompleto, los que están presentes dejan su máximo posible por el prójimo, por el compañero, por el equipo y por un proyecto.
Ferro Carril Oeste de a poco fue sumando y este fin de semana pasado alcanzó por tercera vez de forma consecutiva quedarse con los seis puntos disputados en mayores!

Primera: El conjunto de oeste de hace fuerte en casa, sigue sumando, con un juego inteligente, mayor despliegue físico y una rotación continua logró mantener sobre la vista BACS una constante ventaja en el desarrollo del juego y el marcador.
Fue victoria por 5 a 3 para Ferro, con líneas muy certeras en el conjunto verdolaga,  con un trabajo muy parejo de todo el equipo.
BACS se vio superado en intensidad, con una rotación más limitada, si bien nunca dejó a merced el encuentro,  no pudo superar al equipo local en ningún momento. Ferro más efectivo, generó más cortos y se concentró en no otorgar faltas para que la visita los obtenga, arma por el cual podía lastimar. Cuando BACS lograba marcar, Ferro respondía obteniendo cortos, jugadas de riesgos o ampliando el marcador. Excelente trabajo y entrega, por esta senda serán mayores las alegrías y logros!
Goles FCO: Maximiliano Martin (3), Guido Gonelli (2). Goles BACS: Lezcano  Braian (1), Lezcano Lucas (1), Coronel Federico (1).

Intermedia: Ferro cambiando el esquema, dadas algunas ausencias no sintió el cambio, desde el inicio planteó un bloqueo con la primera línea de delanteros que ahogó al rival y obligó a jugar bochas frontales o diagonales largas para intentar quebrar líneas. En muchas oportunidades con la bocha dividida se lograba la recuperación del conjunto verdolaga y respondía con varias contras.
Un primer tiempo que no se reflejaba fielmente en el marcador, varias situaciones de gol y cortos a favor para Ferro que no fueron concretados.
Arranque de segundo tiempo… no se llegaba al minuto del juego y con una desinteligencia de la visita sumada a una presión inmediata de Ferro se lograba abrir el marcador. Después lo lógico BACS salió a buscar el partido y Ferro respondía, fue un lapso de ida y vuelta, no se pudo cerrar el partido y se sufrió hasta el último minuto, pero finalmente se consiguieron los primeros tres puntos de los seis que se quedarían en casa.
Goles FCO: Mike Huizinga (1)

Y otra gran jornada de menores:



Quinta: FCO 5 – 4 BACS
Sexta: FCO 13 – 0 BACS
Séptima: FCO 17 – 0 BACS
Octava: FCO 2 – 3 BACS
Novena: FCO 6 – 4 BACS


Ahora a trabajar durante la semana para llegar lo mejor posible para la próxima fecha, con U de La Plata de visitante.


Fuente: ferrohockey.com

miércoles, 20 de mayo de 2015

DAMAS: FOTOGRAFIAS DEL PARTIDO DE QUINTA.VS. LOS MATREROS

Producción de fotografias del partido de Quinta División, en que Ferro se impuso a los Matreros por 5 a 0.
Colaboración de Marcelo Degleve

martes, 19 de mayo de 2015

CABALLEROS: JORNADA CASI PERFECTA

Domingo 17 de Mayo, un excelente día que invitaba a disfrutar una jornada de hockey en Caballito. Ferro Carril Oeste recibía a su par de Lobos, E.F.I.L., con encuentros en todas sus categorías.


Primera: Arrollador, así fue el desarrollo del partido por parte del local Ferro Carril Oeste, un esquema totalmente ofensivo asfixió desde el inicio a la visita, rápidamente FCO se puso en ventaja y desarrollo del primer tiempo fue un continuo de posesión de bocha, jugadas de desborde, desmarques y sucesivos cortos por parte del conjunto local. Una partida casi perfecta marcaron los mayores para ir al descanso con una amplia diferencia en el marcador, llegando casi a la doble cifra de diferencia.
La segunda mitad…. una continuación del primer tiempo, Ferro iba por más, superando la barrera de la doble cifra a favor. Lobos tuvo algunas pequeñas ventanas de respiro, Ferro totalmente volcado al ataque, recibió alguna contra rápida, por medio de la cual lobos obtener un corto seguido de una infracción sancionada con penal, así pudo entrar en el cuadro del marcador. Otro sobresalto logró que la visita volviera a marcar pero la diferencia era abrumadora, Ferro respondió con más llegadas y jugadas elaboradas de gran trabajo colectivo, abultando aún más el resultado a favor.
Compañerismo, juego asociado en equipo a un ritmo abrumador y mucha determinación para demostrar lo trabajado durante la semana sentenció una victoria por 16 a 2 de Ferro Carril Oeste sobre su par de Lobos. 



Intermedia: Ferro Carril Oeste presentó desde un inicio condiciones de juego y ritmo de partido, no iban diez minutos de la etapa inicial y ya había golpeado dos veces en el arco visitante.
Lobos confundido tuvo arrebatos contra el arco local sin generar mucho peligro. De poco Ferro se fue contagiando del ritmo de Lobos y bajo la intensidad, la diferencia pudo ser mayor pero al término del primer tiempo la ventaja fue solo de tres a cero para Ferro.

Para el complemento Lobos reforzó sus filas e intentó lo que parecía imposible entrar en partido, el mismo se mostró disputado en todos los sectores de la cancha, con contras para ambos sectores, pero sin un buen cierre. Ambos sufrieron algunos cortos sin provocarse daño y en una buena defensa seguida de una contra rápida, Ferro extendió su ventaja ampliando el marcador. Con el partido totalmente cerrado la visita tuvo algunas oportunidades,  con mucho amor propio, aprovechando desatenciones en defensa local y acompañados de algunos fallos arbitrales discutibles Lobos obtuvo dos tantos, pero ya no había tiempo para más y el partido se cerró con una victoria 4-2 para Ferro Carril Oeste.



Menores:
Quinta: Ferro Carril Oeste 12 – 0 E.F.I.L. Lobos
Sexta: Ferro Carril Oeste 5 – 0 E.F.I.L. Lobos
Séptima: Ferro Carril Oeste 8 – 0 E.F.I.L. Lobos
Octava: Ferro Carril Oeste 3 – 5 E.F.I.L. Lobos
Novena: Ferro Carril Oeste 12 – 3 E.F.I.L. Lobos


Casi perfecto, porque se puede seguir mejorando, se puede ir por más a pesar del corto plantel  dadas las lesiones actuales en mayores, porque la vía del trabajo y la dedicación que tantos frutos ha dado ha vuelto a encausar este tren.

lunes, 18 de mayo de 2015

EMPATE CONTRA LOS MATREROS

El pasado Sábado, la Primera femenina de Ferro se trajo un punto desde Morón, al empatar contra los Matreros  1 a  1.
En el primer tiempo, las chicas de Ferro mostraron un mejor juego que su rival, en un partido bastante trabado y con escasas opciones de gol en ambas áreas. Fruto de ese mejor juego, las "cancheras" se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia. En la etapa complementaria, las locales fueron de a poco mejorando su juego, consiguiendo el empate. Un resultado justo por lo que se vió en cancha.

Increíble partido perdió la Intermedia por 3 a 2. Jugando bien, fué superior a su rival en los 70 minutos, y siempre fué arriba en el marcador. Pero algunas distracciones defensivas le costaron caro. Ferro creo varias situaciones de gol, pero solo pudo convertir dos. En cambio, Los Matreros convirtió en las pocas opciones que tuvo, Con el marcador 2 a 2, faltando 10 minutos, las locales solo pretendían que pase el tiempo para aferrarse al empate, Pero nuevamente, con la única opción que tuvieron, lograron marcar y se llevaron los 3 puntos,

Muy superior terminó siendo la Quinta. Le costó adaptarse al desarrollo del partido, pero con el correr de los minutos pudo abrir el marcador e irse al descanso ya ganando por uno a cero. En el segundo tiempo, Ferro fué netamente superior, superando a u rival en todas las líneas, y con una gran contundencia, fue armando una goleada, con algunos tantos de excelente factura, para terminar el partido con un rotundo 5 a 0.




La Sexta sigue a paso firme. Esta vez se impuso por 3 a 0 manteniendo un dominio en todo el partido, sin poner nunca en riesgo los 3 puntos conseguidos.

La Séptima sigue invita y con puntaje ideal. En su encuentro contra los Matreros hizo lo suficiente para ganar por 3 a 0. 

La Octava goleó por 6 a 0 y la Novena hio lo propio por 7 a 0. 


Fotos: Gesntileza de Marcelo Degleve

sábado, 16 de mayo de 2015

CABALLEROS: EL CLASICO BAJO LA LUPA

Trascendentales  triunfos de los caballeros ante el clásico rival Porteño, obtenidos el pasado Domingo.

Adjuntamos a continuación una crónica de los dos partidos:

Primera División:

Ferro comenzó arrollando a su rival desde el primer minuto de juego, imponiendo un vertiginoso ritmo de juego y una presión sostenida en el centro del campo, permitiendole recuperar la bocha con fluidez y a partir de la posesión de la misma, desarrollar un juego ofensivo atacando en bloque con mucha gente. Logró crear las primeras  2 situaciones de peligro. 
 La segunda de ellas derivó en un corner corto, correctamente ejecutado, que sorprendió a la defensa local, abriendo el marcador del encuentro.  Ferro no cesó en su búsqueda, continuó con la misma predisposición agresiva, generando otra situación clara de gol, a partir de una jugada colectiva que finaliza con una definición de revés de un delantero verdolaga, colocando el 2 a 0 en el marcador. Porteño parecía no reaccionar ya que 


Ferro continuaba tomando la iniciativa del partido, disponiendo la posesión de la bocha, y jugando en campo rival. Sendas jugadas colectivas provocaron uan serie de corner cortos que el Verdolaga no consiguió concretar.

Ferro intentó reaccionar generando un corner corto controvertido y discutido que concluyó en un penal convertido por el local. Resultado 2 a 1 y se avecinó el entretiempo.
Durante el segundo tiempo, Porteño se dispuso a buscar el empate adelantando su líneas y ejerciendo presión sobre la salida del rival. 
Ferro sufrió 5 expulsiones temporarias, afrontando gran parte de complemento en inferioridad númerica.
Se presentó otro partido, Porteño atacando desesperadamente y el visitante, replegado, defendiendo con actitud y concentración, y aguardando poder contragolpear.
Pac obtuvo 3 corner cortos consecutivos que no logró concretar, mientras  Ferro dispuso de 3 contragolpes con superiordad numérica que no supo definir.
Instantes finales sufridos  para el verdolaga, aguardando  el sonido de la corneta, defendiendo  con uñas y dientes con todo el equipo en campo propio, cerrando los caminos de ingreso al área.
Triunfo con personalidad muy festejado por todo el equipo, exteriorizado en un multitudinario abrazo final.






Intermedia:

Desde el comienzo Ferro se dispuso a jugar en campo rival, presionando la salida del mismo. El partido se desarrollaba en el campo de Porteño. 
Ferro disponía de la bocha, utilizando los anchos, pero no encontraba profundidad ni  espacios para perforar la defensa rival. A partir de un ataque por derecha que finaliza en un desborde y en una infracción sancionada con corner corto, que es concretado por intermedio de una arrastrada, se abre el marcador y los espacios. Rápidamente, através de un ataque de posición, Ferro encuentra el segundo gol, disminuyendo luego la intensidad y el ritmo del juego. Pac logra descontar por inteemedio de un rebote de corner corto, finalizando la primer etapa.


Durante el segundo tiempo, Ferro retoma la actitud y el protagonismo de los primeros 20 min del primer tiempo, con volumen de juego y conexiones entre sus volantes y delanteros, genera situaciones claras, transformándose en el 3 y 4 gol. 


El partido se torna friccionado y accidentado, sufriendo Pac la expulsión definitiva de un jugador. En los siguientes minutos, con superioridad numérica y entonado por el desarrollo del partido, Ferro obtiene una sucesión de cortos, concretando uno de ellos y colocando cifras definitivas al marcador. (5 a 1)

T
Triunfo obtenido con identidad! 















Fotos:Fotos hockey FCO

miércoles, 13 de mayo de 2015

CABALLEROS: TRIUNFO ANTE PORTEÑO

Dos viejos conocidos, los azules de General Rodriguez, Porteño Athletic Club (PAC) y los verdolagas de Caballito, Ferro Carril Oeste (FCO), se volvieron a encontrar este Domingo. Ambas formaciones cortas, sin mucho recambio con un Ferro que entre semana había sumando más jugadores a su lista de lesionados.

Pero arrancó el torneo, así lo determino FCO para su realidad, con mucho compañerismo, garra e inteligencia saco adelante dos partidos que en la antesala se mostraban parejos.

En Primera Ferro impuso condiciones, desde el inicio fue a buscar el partido, con la ejecución de cortos y jugadas colectivas impuso un 2 a 0 para la visita que podía ampliarse. Porteño reaccionó y logró acortar la distancia marcando un gol de penal. El desarrollo del encuentro parecía una repetición del partido anterior, pero fue más trabado y con un ida y vuelta vertiginoso.
La lesión del capitán de la primera de Ferro, Tomás Indavere, obligó a reconfigurar la disposición del equipo, a pesar de la baja FCO mantuvo la identidad de juego y obligó a un partido parejo.
No se pudieron sacar más ventajas y Ferro Carril Oeste se llevó la victoria por 2 a 1.
Goles: FCO Tomás Indavere, Guido Golinelli. PAC: Cucchiarelli, José Eduardo.

La Intermedia de Ferro recurrió a la cantera de quinta sumando a los hermanos Gallelli Bruno y Mateo, y al ya asentado Nacho Iorfida para reforzar sus filas. Así Ferro de  juego colectivo y un gran ritmo desde el inicio sumó varias oportunidades de gol gracias a la acumulación de cortos.  
Porteño intentó reaccionar, obtuvo un par de cortos, pero la buena defensa y la contra letal de Ferro determinó la suerte del partido, fue 5 a 1 para Ferro Carril Oeste.
Goles: FCO Argüello Ignacio, Mike Huizinga (2), Sola Juan Martin y González Gastón. PAC Contreras Daniel.

Ahora a esperar al Domingo para recibir a E.F.I.L. Lobos con toda la tira completa en Caballito y seguir sumando de a tres puntos. Finalmente arrancó el tren de Caballito, esperamos la pronta recuperación de los lesionados y de ser necesario seguir fogueando jugadores de quinta para que sumen al plantel superior.

Gentilza. Ferro Hockey Caballeros

DAMAS: AJUSTADA DERROTA EN CABALLITO

La primera femenina de Ferro perdió ajustadamente ante San Carlos A por uno a cero en un encuentro bastante parejo donde las visitantes tuvieron opciones para aumentar el marcador, pero Ferro también genero las suyas y pudo haber empatado el encuentro.

La Intermedia, a pesar de perder también por uno a cero, genero, sobretodo en el segundo tiempo, varias situaciones para marcar y poder dar vuelta el partido.

La quinta dejo su invicto en Caballito al enfrentarse con un sólido rival, que presionaba en todos los sectores y disponía buenas individualidades. No pudo desarrollar su juego, se planto de contragolpe y defendió su arco hasta que, faltando 15 minutos, San Carlos abrió el marcador, para finalmente poner dos lineas de 4 y asegurar el triunfo por 1 a 0.
.
La Sexta no comenzó bien el partido y en los primeros minutos se vio superada por un rival que jugaba mejor. Esto le basto a San Carlos para ponerse en ventaja rápidamente. En el resto del primer tiempo, las acciones se emparejaron.  Ferro salio del descanso con otra actitud, y al minuto de la etapa complementaria, en una jugada de contragolpe, logro empatar el encuentro. luego,  siendo mejor que su rival, construyo una justa victoria por 3 a 1.

La Séptima no pasó sobresaltos, y con un parcial de dos cero en el primer tiempo terminó rondeando una goleada por 4 a 0 para seguir al tope de la Tabla.

La Octava también goleo por 5 a  1 y la Novena hizo lo propio por 11 a 0.

Por la Segunda división, Ferro A perdió en Caballito por  1 a 0 ante SAGLZ.


viernes, 8 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA: RECIBIMOS A SAN CARLOS Y VISITAMOS A PORTEÑO

Mañana Sábado, se juega la 8va. fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped. En esta oportunidad, la tira femenina recibe en Caballito a San Carlos A.

Todas las categorías de mayores y menores tendrán, por lo menos en la previa, encuentros parejos, ya que  San Carlos está en todas las categorías disputando los primeros puestos de la tabla, y viene con la experiencia de haber militado el año pasado en la cat. D.

En el ultimo partido a disputarse en Caballito, Ferro A de la Segunda División recibirá a SAG de Lomas de Zamora, mientras que Ferro B visitará a Banco Provincia A.

El Domingo, los mayores de Caballeros jugarán nuevamente de visitantes, esta vez contra Porteño, reeditando los encuentros de la final de Campeonato del año pasado, donde los Granjeros se quedaron con el título.

Invitamos a todos los allegados y simpatizantes a alentar a nuestras/os federados en los encuentros de este fin de semana.

Los horarios de los partidos, son los siguientes:

Sabado 9 de Mayo
Categorias femeninas
Cancha:. Ferro Carril Oeste
Ferro Carril Oeste vs. San Carlos A

09:00 horas: Octava y Novena 
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Ferro Carril Oeste A vs. SAGLZ
18:00 horas: Segunda División

Cancha: Banco Provincia
Banco Provincia vs. Ferro Carril Oeste B
18:00 horas: Segunda División

Domingo 10 de Mayo
Categorías masculinas
Cancha: Porteño

Porteño vs. Ferro Carril Oeste 

14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

viernes, 1 de mayo de 2015

VISITAMOS A SAN MARCOS y MDQ MAR DEL PLATA

Otra fecha del Torneo Metropolitano de Hockey se disputará este Sábado.

La tira completa de Damas viajará a Monte Grande para enfrentar a San Marcos.  En la Primera División, las locales, marchan en la Segunda posición de la Tabla, con 15 unidades, mientras que las chicas de Ferro solo cosecharon 3 puntos en lo que va del año.

Por la Segunda división, Ferro A visitará a Barkojba, mientras que Ferro B tendrá fecha libre.

El Domingo, los Caballeros viajarán a la ciudad feliz, para ser recibidos por MDQ Mar del Plata, para las todas la categorías.

Los horarios de los partidos spn los siguientes:

Sabado 2 de Mayo
Categorias femeninas
Cancha:. San Marcos
San Marcos vs. Ferro Carril Oeste

09:00 horas: Octava y Novena 
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Cancha: Barkojba
Barkojba vs. Ferro Carril Oeste A
18:00 horas: Segunda División

Domingo 3 de Mayo
Categorías masculinas
Cancha: MDQ Mar del Plata

 MDQ Mar del Plata vs. Ferro Carril Oeste.

09:00 horas: Octava y Novena 
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División