martes, 15 de diciembre de 2015

FIESTA DE FERRO HOCKEY 2015

El pasado Sábado, en el Héctor Echart, se realizó la fiesta de fin de año del Hockey de Ferro.
En un clima distendido, la familia del Hockey  disfruto de la cena servida, mientras la velada era matizada por algunos conjuntos musicales.
Durante la misma, se otorgaron premios a las distintas divisiones de federados y escuelas deportivas, cuerpo técnico, y colaboradores de la actividad.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, con una baile para todos los asistentes.
De esa forma se cerró otro año más para el Hockey de Ferro. Un año excepcional, desde el punto de vista deportivo, donde todas las categorías de menores ( damas y varones) lograron alcanzar los play-off, que coronó dos de ellas subcampeonas y otra campeona.
Y desde el punto de vista institucional, este año se vio el Club, ya en poder de sus socios, creciendo a pasos agigantados, con obras y mejoras en todas las actividades.
Como anuncios salientes, se anunció con gran orgullo la finalización para principios del próximo año, de la segunda cancha de Hockey, y la inminente inscripción, en todas las categorías femeninas, de la tira B, que comenzará a competir en los torneos oficiales a partir del próximo año.
Eran muchas cosas celebrar.

Fotos: Gentileza de Marcelo Degleve