domingo, 13 de marzo de 2016

SE INAUGURO LA SEGUNDA CANCHA DE HOCKEY

Ante una gran concurrencia, compuesta por federados/as familiares, directivos, socios y vecinos, el pasado Sábado se inauguró la segunda cancha de sintético, en los predios aledaños a las vías del ferrocarril.


De esta forma, Ferro es una de las pocas instituciones que dispone, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, de dos canchas de Hockey.
Esta nueva obra, permitirá satisfacer la gran demanda existente por la práctica de esta actividad, y poder tener en este año tres equipos completos ( dos tiras femeninas, y una masculina), mas un equipo que integrará la segunda división.
Paralelamente, el club tendrá las instalaciones necesarias para cubrir los partidos oficiales y entrenamiento de esas categorías, seguir fomentando las escuelas deportivas, y al mismo tiempo rentar estas canchas a otras instituciones, generándole unos ingresos adicionales a las finanzas del Club.
Luego de 4 años, en que Ferro no disponía de canchas de Hockey, hoy se puede dar el lujo de disponer de dos canchas de sintético, habilitadas por la Asociación, dentro del centro geográfico de la ciudad.

El Acto de inauguración contó con la presencia de la banda de la Policía Metropolitana, quien entonó el himno nacional, y la presencia especial de dos leonas, Carla Dupuy, y María Pilar Campoy, quienes accedieron a firmar autógrafos y fotos ante los representativos del Club.
Se continuó con un desfile de todos los federados del Club, y una exhibición de las distintas camisetas del hockey del Club usadas desde sus inicios.
El festejo se cerró con una suelta de globos,  demostraciones deportivas y sorteos.

Desde esa página queremos agradecer a los Directivos, integrantes de la Subcomisión de Hockey, y familares que hicieron posible esta monumenttal obra para nuestro Club.


Fotos: Claudio Toretti ( Caballioverde.com)
























No hay comentarios: